Contador de visitas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Otro año que se va y recuerdos que quedan para siempre ♥

Vos me pedis libertad , me pedis que te deje en paz , que me olvide de vos , de tu existencia sobre la faz de la tierra .
Pero al mismo tiempo el que se ata a mi sos vos , la verdad no entiendo .
Si ni te hablo me hablas vos para que te hable .
La verdad si no se si reirme o llorar . Si alegrarme o ponerme mal.
Vos te quejas de que la mala aca soy yo y adelante de TODOS me dejas como la mala de la pelicula , pero gracias a dios todos tienen dos dedos de frente y se dan cuenta que el malo aca sos vos , va minimamente los que me importan , la verdad tus amiguitos y amiguitas que ni me conocen y seguramente te hablan mal de mi ni me importan , por mi que se maten ellos y vos juntos :D.
Despues la histerica soy yo no ? Já no me hagas reir .
Te amo asi de desperfecto entendes lo que me frusta esto ? Por que la situacion ya me SUPERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario