Contador de visitas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Si te amo y que ? minimamente losé aceptar.

A ver pendeja Yo? mientras el que vive haciendo pendejadas todo el dia sos vos. Por dios , a veces nose si es pena o lastima simplemente , vos no te das cuenta que la unica que te quiere y te defiende soy yo? , a ver aunque me contradiga a mi misma para mi siempre tenes la razon , a ver por vos fui capaz de arriegarme a cambiarme y a perder a lo unico que me mantiene en pie mis amigos . Pero como ya te dije nunca valoras nada y ya se que no me valoras a mi , pero no valoras a la unica persona que siempre esta para vos asi la puties de arriba abajo , a ver me dijiste morite de cancer y despues me pediste que te llame y lo hice , a ver flaco no te das cuenta?.Encima cada vez que estoy bien lo cagas putiandome , mas que vacaciones es el infierno , no te veo , me putias y nos peliamos .
Lo peor no puedo parar de decir tu nombre es una cosas que vivo hablando de vos , mis amigos se cansan de escucharme y ya se lo que vas a decir que pendeja hincha pelotas , si pero esta pendeja es la unica que te ama tanto y tiene el valor de ir y decirtelo en la cara y luchar por vos , anda a decirle a las otras que tanto te amaban que hagan lo que yo hago , las otras te dejaron solito a la mitad de lo que yo hice. Por dios ya es como la nota 100 que te dedico tengo que parar no puedo seguir con esto.
Sere masoquista? por que lo unico que me haces es daño , bue estabien una sonrisa cada tanto si pero generalmente despues de esa sonrisa que durara como mucho 5 segundo viene la lagrima ,.
En este presisomomento que estoy en mi casa todo el lugar donde estoy me hace acordar a vos y donde creo que vivi el dia mas feliz de mi vida , que obiamente no duro mucho , va como todo lo bueno que haces . Pero vos no eras asi , que te paso? o quizas si eras asi pero ponias ese papel de amigo buenito para caerle bien a todos , bue si fue por eso te quiero informar que la mayoria te odia y no me digas que es por mi culpa , por que no no es asi es por la tuya por que vos me haces sufrir yo no te obligo a nada sabelo .
Igual se nota que amas mi atencion , por que la buscas todo el dia , por dios nose como te da la cara de venir hablarme ahora , CARA DURA.
Bue la cosa es que la situacion me supera , por que si te olvido esta mal , si te amo tambien . Bue tenes dos opciones , comprarte una vida y dejar la mia en paz asi me puedo olividar de vos de una puta vez o decidirte por una de las dos .
Gracias con amor
Ile.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario