Contador de visitas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Papa noel te conviene traerme todo lo que te pido o le cuento a todos que no existis ¬¬.

Ayer arrancó el verano que se supondria que curaria un monton de eridas y llenaria un vacio que hay dentro mio dandome amores sin sentido que los olvidaria al arrancar el colegio, me haria olvidar de la existencia de personas y me haria terminar el año lindamente . Todo eso esperaba de este verano , y apenas comenzo que pasó? , ya lo arruinaste . Lo unico que hago es pensar en vos y en lo cuento te extraño o te quiero matar , todo depende el dia , pienso en por que todo el año sufri por vos , por que me lo arruine por que me lo sigo arruinando , y por que no puedo parar de quererte tanto , pienso en como nuestra amistad termino en esto , pienso en nuestras peleas , en nuetras reconciliaciones . Y si a los demas le suelo decir : ai no ya lo olvide , no me importa . Pero nose por que lo hago , quizas sera por el echo de que diciendolo capaz me convenso y me la creo o por que las personas que me quieren me vieron sufrir mucho ya como para ver ahora como me arruino el verano . Y si no te vi ni un solo dia pero te lo empeñaste bastante bien para arruinarlos igual . No entindo por que te amo , por que no te olvido o por que no te mando al carajo .
Lo unico que pido para navidad es arrancar un buen 2011 olvidandome de vos , ojala se me cumpla o papa noel me traiga un corazon menos terco y ciego :).
Y si diras que la pedo que esta ,esta flaca para escribir todo esto y encima para mi que esta enojada conmigo y si tan al pedo como vos para peliarme :).
Feliz Navidad y Año nuevo
Ile.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario