Contador de visitas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Libertad

Es algo que siempre esta , ya nacemos con ella . Pero que hacemos cuando no la queremos? Cuando ya nos pesa la libertad , cuando la libertad ya te ata.
La libertad , te puede atar a ella y no dejarte escapar?
Pero si la libertad es ser libres , pero cuando ya no queremos ser libres , queremos estar atados a alguien y no podemos?.

Libertad = libres o Libertad = atados a estar solos ?

Sentimientos

La fuerza mas grande que tiene el ser humano.
La fuerza que puede contralar todo un cuerpo sin que el cuerpo se de cuenta.
La fuerza invensible.
Lo mas terco que tiene el ser humano.
Lo mas lindo que tiene el ser humano.
Lo mas confuso del ser humano.
Son imposibles de vencer , imposible de conveser , imposibles de cambiar .
Son rebeledes mientras mas los intenstas cambiar mas tercos son.
Nadie los entienden , son los incomprendidos .
No tienen explicacion.
Aparacen sin previo aviso.
Se van sin previo aviso.
Siempre estan para bien o para mal.
Nada , ni nadie lo puede vencer , ni cambiar , ni hacerlos desaparecer
Son la fuerza del corazon.

Abuelo Ricardo ♥

Abuelo , yo por que la vida no me dio la oportunidad no te conoci , solo te conosco por fotos y por historias que la abuela cuenta , pero sin enbargo te amo como si te hubiera conocido , sos tan importante como todos y daria todo por tenerte tres segundos aca a mi lado y hablar un ratito.
Yo siento que te conozco , por que por lo que la abuela me cuenta eras una persona muy buena y especial , pero ahi cosas que me faltas , muchas dudas , como sera tu voz , como se sentira que me toques, como se sentira tocarte a vos, como se sentira tu pelo tu cara , como se sentiria estar sobre tus piernas , que me des un abrazo , que me des un beso .
Esta llegando uno de los que creo que van a ser uno de los momentos mas importante en mi vida y quisiera que estes ahi conmigo abrazandome , bailando el vals .
Abuelo te extraño aunque nunca te tube , o quizas si como mi angel de la guarda .
Sabes que un dia te soñe , soñe que me hablabas , aunque no te esuchaba sabia lo que me decias que no me pelie con mama , estabas ahi parado mirandome con tanta dulzura , ojala te soñara todo los dias por que seria como tenerte un ratito todo los dias.
Te amo muchisimo abuelo .
Se que siempre estas ahi aunque no te veo . ♥

Corazon vs Mente

Todas las personas tienen una pelea interna de el corazon contra sus mentes , por que el corazon es terco , duro y dificil de convenser , en cambio la mente piensa , pero tiene un defecto el corazon la termina convenciendo por que su sabiduria no es tan fuerte como algo que el corazon si tiene y la mente no tiene y se llaman : sentimientos , estos pueden manejar todo el cuerpo , le hacen hacer cosas que el ni se da cuenta . El cuerpo siempre esta con la mente por que sin mente el cuerpo no funciona , pero inconciente mente estan del lado de los sentimientos por que hacen cosas las cuales no se dan cuanta pero son los sentimientos lo que probocan.
Luego el corazon , despues de una gran guerra interna , la cual dejo al cuerpo sin fuerzas , a una persona sin ganas de levantarse , se pone a pensar si lo que esta haciendo esta bien , y se da cuenta que no , que la mente tiene razon pero ya es tarde , el cuerpo sufrio mucho , pero es ahi cuando mente y corazon se unen y se hacen una para levantar ese cuerpo tirado y hacerlo seguir adelante .
Entoces al final quien gana , mente o corazon? . O son las dos tan fuertes que no se puede decidir? o simpre mente y corazon son una misma la cual no se dan cuanta que las dos tienen razon y trabajando en equipo es todo mas facil?.

Mente y corazon , por favor unansen , antes de que me caiga y no tenga ganas de seguir , por favor corazon escucha , mente no te rindas , corazon pensa , mente lucha , corazon deja de peliar , mente no te rindas.

Pero si la razon no la tiene la mente y la tiene en corazon que pasa ahi? .

Guerra interna.
Nada que descubra lo que siento , Que este dia fue PERFECTO y que hace mucho tiempo me cueta sonreir.