Contador de visitas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Abuelo Ricardo ♥

Abuelo , yo por que la vida no me dio la oportunidad no te conoci , solo te conosco por fotos y por historias que la abuela cuenta , pero sin enbargo te amo como si te hubiera conocido , sos tan importante como todos y daria todo por tenerte tres segundos aca a mi lado y hablar un ratito.
Yo siento que te conozco , por que por lo que la abuela me cuenta eras una persona muy buena y especial , pero ahi cosas que me faltas , muchas dudas , como sera tu voz , como se sentira que me toques, como se sentira tocarte a vos, como se sentira tu pelo tu cara , como se sentiria estar sobre tus piernas , que me des un abrazo , que me des un beso .
Esta llegando uno de los que creo que van a ser uno de los momentos mas importante en mi vida y quisiera que estes ahi conmigo abrazandome , bailando el vals .
Abuelo te extraño aunque nunca te tube , o quizas si como mi angel de la guarda .
Sabes que un dia te soñe , soñe que me hablabas , aunque no te esuchaba sabia lo que me decias que no me pelie con mama , estabas ahi parado mirandome con tanta dulzura , ojala te soñara todo los dias por que seria como tenerte un ratito todo los dias.
Te amo muchisimo abuelo .
Se que siempre estas ahi aunque no te veo . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario