Contador de visitas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Corazon vs Mente

Todas las personas tienen una pelea interna de el corazon contra sus mentes , por que el corazon es terco , duro y dificil de convenser , en cambio la mente piensa , pero tiene un defecto el corazon la termina convenciendo por que su sabiduria no es tan fuerte como algo que el corazon si tiene y la mente no tiene y se llaman : sentimientos , estos pueden manejar todo el cuerpo , le hacen hacer cosas que el ni se da cuenta . El cuerpo siempre esta con la mente por que sin mente el cuerpo no funciona , pero inconciente mente estan del lado de los sentimientos por que hacen cosas las cuales no se dan cuanta pero son los sentimientos lo que probocan.
Luego el corazon , despues de una gran guerra interna , la cual dejo al cuerpo sin fuerzas , a una persona sin ganas de levantarse , se pone a pensar si lo que esta haciendo esta bien , y se da cuenta que no , que la mente tiene razon pero ya es tarde , el cuerpo sufrio mucho , pero es ahi cuando mente y corazon se unen y se hacen una para levantar ese cuerpo tirado y hacerlo seguir adelante .
Entoces al final quien gana , mente o corazon? . O son las dos tan fuertes que no se puede decidir? o simpre mente y corazon son una misma la cual no se dan cuanta que las dos tienen razon y trabajando en equipo es todo mas facil?.

Mente y corazon , por favor unansen , antes de que me caiga y no tenga ganas de seguir , por favor corazon escucha , mente no te rindas , corazon pensa , mente lucha , corazon deja de peliar , mente no te rindas.

Pero si la razon no la tiene la mente y la tiene en corazon que pasa ahi? .

Guerra interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario