Contador de visitas

jueves, 13 de enero de 2011

Piel de ciudad . ♥

Piel de ciudad,
Buscaré
Esquivar la soledad.


La gente va,
Y el ruido me distrae,
Me encontraré,
Otra vez,
Mil historias en un bar,
Y en el libro soy sólo una historia más.


Voy sin dirección,
Quiero dejarme ir,
Perder la razón,
Y en lo que ser,
Pues sólo existe el hoy.


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero
Y no pueden detener mis pasos.


Soy un viajero,
Que salta sin miedo a caer,
Intentando encontrar su lugar.


Caminaré,
Sin pensar
Una calle y otra más.


Luces de neón me alumbran al pasar


Voy sin dirección,
Quiero dejarme ir,
Perder la razón,
Y en lo que sé,
Pues sólo existe el hoy.


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero
Y no pueden detener mis pasos.


Soy un viajero,
Que salta sin miedo a caer,
Intentando encontrar su lugar. (uhh uhh)


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero
Y no pueden detener mis pasos.

Soy un viajero,
Que salta sin miedo a caer,
Intentando encontrar su lugar. (uhh ohh)


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero
Y no pueden detener mis pasos


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero


Soy pasajero,
Yo voy donde quiero
No pueden detener

No hay comentarios:

Publicar un comentario