Contador de visitas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una historia sin final feliz.

Mi vida? , nunca fue PERFECTA , nunca fui la chica por la que TODOS mueren , nunca tuve un novio de VERDAD, pero si esa personita especial.Como la conocí? una amiga gustaba de el y me volvia LOCA , entonces la cara dura fue y le dijo hola , como estas? bueno me presento , y asi siguio la conversacion y despues por msn . Continuo hasta que nos hicimos mejores amigos, el me contaba TODO , y yo le contaba TODO , no habia SECRETOS entre los dos. Despues me paso lo que siempre me suele pasar , la confucion entre amor y amistad , pero nunca se lo dije continue con mi vida y continuo nuestra amistad, hasta que un dia me di cuenta de que me gustaba , y el por que una chica se lo dijo se entero . Ahi justo ahi , fue donde empezo todo , el histeriquismo  , la separacion como amigos, las vueltas , las mentiras , los secretos , la imperfeccion en persona. Pero aunque ya no teniamos la relacion de antes , era como especial , el siempre me espera y me acompañaba a casa y me abraza, de todo pasaba , pero un dia el se cambio de colegio , despues volvio y nada fue igual ahora nos odiamos , no nos queremos ni ver y yo lloro como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario