Contador de visitas

lunes, 18 de julio de 2011

Skyscraper

Los cielos están llorando, yo lo estoy viendo
Capturando lágrimas derramadas en mis manos
Sólo el silencio, mientras termina, como si nunca hubiéramos tenido una oportunidad
¿Tienes que hacerme sentir como si no quedara nada de mí?


Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si yo estuviese hecha de cristal
Como si yo estuviese hecha de papel
Sigue adelante e intenta hundirme
Yo me estaré elevando desde el suelo
Como un rascacielos, como un rascacielos


Mientra que el humo se disipa
Me despierto y me desenredo de ti
¿Te haría sentir mejor verme mientras sangro?
Todas mis ventanas todavía están rotas, pero me mantengo sobre mis pies


Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si yo estuviese hecha de cristal
Como si yo estuviese hecha de papel
Sigue adelante e intenta hundirme
Yo me estaré elevando desde el suelo
Como un rascacielos, como un rascacielos


Tú corre, corre, corre, yo voy a quedarme aquí
Viéndote desaparecer, sí
Tú corre, corre, corre, sí, es una larga caída
Pero aquí arriba estoy más cerca de las nubes

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si yo estuviese hecha de cristal
Como si yo estuviese hecha de papel
Ohh
Sigue adelante e intenta hundirme
Yo me estaré elevando desde el suelo
Como un rascacielos, como un rascacielos

No hay comentarios:

Publicar un comentario