Contador de visitas

martes, 28 de junio de 2011

Esto se llama estar al pedo :B

BIOGRAFÍA

Hermanos: One 
Fecha de nacimiento: 24/2/97
Ojos: Verdes con marronsito , y cuando esta nublado grises :B 
Pelo: Castaño oscuro , y segun algunos Morocho :|
Estatura: 1 .67 
Tatuajes: Nop
Piercings: Nop , por ahora 
Luz/oscuridad: Luz
Blanco/negro: Negro
Orden/caos: la mitad.
Bueno/malo: Bueno
Hablar/escuchar: Hablar
Nombre de chico: Benjamin
Nombre de chica: Ariadna
Shampoo: Dove
Instrumento musical favorito: piano , o bateria
¿Tocás algún instrumento?: Se supondria que teclado pero no es mi fuerte , no cordino :B
¿Tuviste un walkman?: Si :D
Último disco que compraste: Uno de Black and Peas .... Creo.


GASTRONOMÍA


Comida odiada: remolacha y lechuga .
Bebida favorita: Jugo.
Bebida odiada: ninguno .
Postre favorito: helado
¿Tomás café o licor después de la comida?:Cuando era chiquita de vez en cuando tomaba cafe :|
¿Te gusta cocinar?: Si cosas simples . 
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Me moriria de amor , pero se que es imposible asi que ni me gasto en pensar en eso
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Si sabria cocinar bien y tener paciencia quizas.
Salado, dulce, ácido, amargo...?: Dulce.
Algo que no comerías?: Lechuga , encerio la odio me siento vaca jajajaja.
Condimento favorito: Ketchup es la POSTA , y mezclada con mayonesa son los mejores.
Condimento odiado: Salsa Golf
La mejor ensalada: Cualquiera que no tenga ni remolacha ni lechuga
¿Café o té?: cafe

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito: avion
Medio de transporte odiado: Micro
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: Argentina aunque tiene sus defectos es perfecto , pero si tendria que ser otro lugar EEUU
No quieres morir sin haber conocido: EE UU , Inglaterra , Francia , Italia y Grecia
Época del año: Depende , londres y New York : Invierno , el resto verano de una
Primer amor: JAJAJAJAJAJJAA Debarunchis ♥
El amor: Depende
El odio es: Malo (?
Romántico/realista: Mis relaciones romantico , la de los demas realista i
¿Crees en el amor a primera vista?: Sep
¿Te has enamorado alguna vez?: Supongo (?
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: JAJAJAJA demaciadas veces , me paso hoy . 
¿Matarías por amor?: No , no soy una loca.
¿Qué es lo que mata al amor?: INFIDELIDAD
Crees en el amor a distancia?: Depande 

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: Quiero dormir. 
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: en un costado muy escondido hay un poster.
¿Te gusta conducir?: Me encantaria
¿Te gusta limpiar?: JJAJJAJAJAJJJAJ
¿Duermes con animales?: No
¿En qué te reencarnarías?: Rencarnar ni idea , pero me gustaria ser otra persona por una hora
¿Qué haces cuando te aburres?: Depende-
¿Guardas cosas?: Sii :D
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Demaciadas cosas jajaja
Algo que te haga gritar: La mayoria de las cosas
Un deseo: Conocer el mundo y mas adelante tener una familia :D
Una obsesión: JUSTIN BIEBER ♥
Un secreto: No te lo voy a contar si no , no es secreto
Fobias: Insectos
Una superstición: no creo en todas pero la que mas odio es la que tenes mala suerte cuando te pasa un gato negro por delante .
¿Mayor defecto?: Histerica
¿Te gusta hablar por teléfono?: Yep
¿Alguna vez te has escapado de casa?:Lo pense demaciadas veces hasta lo planee , pero despues me dio paja
¿Has quebrantado la ley?: Supuestamente si :|
Dónde te ves en diez años?: Trabajando conJuli en eeuu
¿Has tenido alguna emergencia médica?: Creo-
Algo que te hayas roto: un suvenir
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Si mi prima jajaa
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: verbales :)
Primera persona a la que odiaste: Debora.
Dónde te gustaría estar ahora: Hablando con el.♥
Estado actual: Indefinido (?
Eres donante?: NO , me da impresion las agujas
Necesitas dormir?: Mas que dormir necesito vacaciones
¿Cómo te suicidarías?: :| 

No hay comentarios:

Publicar un comentario