Contador de visitas

viernes, 15 de abril de 2011

Te amare por siempre aunque jamas lo diga.♥

El : mira yo solo te lo digo vos ya no sos la ileana de antes sos otra ileana cambiaste mucho
 Yo : En que cambie ?
 El  : ya sabes
Yo : no , no se , decime PARA VOS qe cambie 
 El : nose como explicarlo  mira vos antes eras mi amiga y tenias a tus amiga que no las dejabas por nada, pero ahora desde que gustas de mi sos capas de dejar a un amigo o amiga por mi y vos no eras y nunca ibas a hacer eso
Yo: y que propones vos , por que rado dijo que te elimine de el eme y el face vos que propones?
 El : que te olvides de mi y que vuelvas a ser como antes . Yo ya no voy a ser mas parte de tu vida, hasi vos volves a ser como antes y hasi tampoco perdes amigo y amigas
Yo:si los pierdo .
El: Quien ???
Yo: deja.
 El: no dale . Encerio , decime
Yo : yo te quiero olvidar , pero no sacarte de mi vida , por que vos antes de todo esto eras muy importante para mi eras mi mejor amigo.
 El :olvidate de mi y sacame de tu vida hasi volves a ser como antes ..... depues se vera qeu pasara
Yo:  no quiero. 
 El: bueno vas a tener qeu hacerlo punto
Yo : no quiero , por que tengo que hacerlo ? 
 El : para estar mejor y volver a ser como antes
Yo : y como sabes que las cosas van a ser como antes ? Hagamos un trato
 El : que ?
Yo :  no nos hablemos mas por un tiempo , hasta el 24 de febrero , para ver si algo cambie si no no me hblas mas y me borras de tu vida
El : no hay trato
 Yo:  por q no?
El:   porqeu no es buena idea , aparte vos sos la qeu me tenes qeu borrar de tu vida
Yo:pero cual es tu solucion entonces?
El : vos te olvidas de mi y me sacas de tu vida ...despues se ver qeu pasa
Yo:   bueno , hasta el 24 de febrero
El :  no
Yo: ni feliz cumpleaños me pensas decir?
El: no se hasta cuando ...capas que para siempre
Yo: no quiero que sea hasta siempre
El:   bueno no me importa sera hasta siempre o nose hasta cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario