Contador de visitas

martes, 22 de febrero de 2011

Chau.

Aun asi no sintiendo nada por vos , siento esa guerra interna . Pero ahora la terca es mi cabeza , es empeñada en no olvidarte , en no dejarte ir . El corazon aunque lastimado sigue en pie , le intenta explicar a la cabeza , que vos no nos queres , que ya nos hiciste mucho daño , que el no podria resistir un golpe mas tuyo , por que aunque ahora no te pertenece , sigue siendo debil frente a vos. Mientras se genera esta guerra interna , yo intento mantenerme en pie y fingir que nada paso , olvidar que por tu culpa mi corazon no quiere saber nada relacionado con el amor , y mientras los recuerdos inundan mi mente , como si ella se empecinara en encontrar una prueba de que me queres , una lagrima dejo caer. No entiendo por que tenes la facilidad de generar esto en mi , por que aun asi no sintiendo nada hacia vos , logras una guerra interna ,logras que me sienta debil , logras que hulla del amor , logras que el corazon odie. Voy a ser fuerte , no me vas a ver caer una vez mas , esta vez me voy a alejar de todo lo malo y voy a ser feliz , aunque no quiera decirte adios , es hora de hacerlo . Chau , desapareciste de mi vida junto a todo el amor que algun dia pude sentir hacia vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario