Contador de visitas

viernes, 22 de octubre de 2010

Laberinto

Vamos a cruzar el bosque de la vida
te vas a asustar
te sentiras perdida

Es tu noche negra
tendras que vivirla
estare contigo para compartirla

Todo es tan confuso
todo es tan oscuro

No mires atras
no allaras salida

Corre hacia delante
por tu laberinto

Y dame tu mano
que estare
contigo!

Donde estas
mi cielo donde
vas
si te pierdo ahora moriras

Donde estas te busco
si te vas

Solo se que
tu me
encontraras


Buscaras su rostro
en lo espejos
y no habra mas sombras
todo quedo lejos
Nunca estes vencida
aunque
todo falle
busca otro camino
siempre habra
salida

El se encontrara
con su laberinto

Debera Cruzarlo
Llegara distinto

Y vendra a tu encuentra
sera luz tu vida

Y tu noche negra
se volvera vida

Donde estas
mi cielo donde
vas
(aqui estoy)
si te pierdo ahora moriras
(lo se)
Donde estas te busco
si te vas
(donde vas?)
Solo se
(solo se)
que
si me
encontraras

Donde estas
mi cielo donde
vas
(aqui estoy)
si te pierdo ahora moriras
(lo se)
Donde estas te busco
si te vas
(donde vas?)
solo se que
tu me encontraras
(me encontraras)

Donde estas te busco
si te vas
(donde vas?)

Solo se
que tu me encontraras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario